Powered By Blogger

The Strokes es una banda de Indie rock originaria de Nueva York, Estados Unidos, formada en 1998. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como los "salvadores del rock".1 A partir de entonces, la banda ha sumado y mantenido una gran cantidad de seguidores y ha disfrutado de un gran éxito.



Is This It

The Strokes lanzó su primer disco Is This It en Estados Unidos en octubre de 2001 bajo el sello RCA, después de algunos retrasos producidos por la portada del disco europeo, y la eliminación del tema "New York City Cops". Ésta contenía la frase "New York City Cops, they ain't too smart" ("Los policías de Nueva York no son muy inteligentes") en el coro, lo que el sello RCA encontró 'políticamente incorrecto' estando tan cercanos los ataques del 11 de septiembre. La canción fue cambiada por "When It Started".
El disco recibió muy buenas críticas tanto de publicaciones independientes como de la industria musical, incluyendo 4 estrellas de parte de la revista Rolling Stone. La influencia setentera fue notada por muchos críticos.





                                           Descargar clic aqui


Room on Fire



The Strokes en concierto.
Room on Fire es el segundo álbum de la banda. Este sigue la misma línea del anterior Is This It, y aunque no fue tan aclamado como el primero, se pueden encontrar canciones como "Reptilia", "12:51", "The End Has No End", "I Can't Win" o "Under Control" de un nivel compositivo similar. Varios medios acusaron a este cómo una repetición de su primer disco.
Lanzado en octubre de 2003, el álbum mantuvo los ya familiares puntos de referencia de la banda. El primer single de Room on Fire fue la canción "12:51", con los característicos sonidos de sintetizadores de guitarra (en los que se nota la influencia de The Cars), distintivos de la guitarra de Valensi. El video fue dirigido por Roman Coppola e inspirado en la futurística apariencia de Tron.

                            
                                                             Descarga click aqui



First Impressions of Earth

En septiembre de 2005 fue lanzado "Juicebox", primer sencillo de First Impressions of Earth en la tienda iTunes Music Store como una exclusiva de este servicio. El sencillo llegó a los primeros puestos en diversas listas de popularidad tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. El disco salió oficialmente en enero de 2006 y rápidamente llegó al puesto número uno del ranking del Reino Unido. Aunque la prensa lo ha visto como un paso adelante de las dos grabaciones anteriores, la recepción de la crítica fue mixta, ya que el característico estilo musical de la banda se vio disminuido.





                                                              Descargar click aqui



Angles

Desde que se reunieron el 11 de febrero, comenzaron a componer un nuevo material, este álbum está inspirado en Thin Lizzy, A-ha y Elvis Costello. En una entrevista para la revista Rolling Stone, Julian Casablancas explicó que el grupo se encuentra atrapado entre el futuro y los setenta, y que la comunicación y honestidad entre ellos ha mejorado mucho. Se grabo en los estudios Avatar en NYC con Joe Chiccarelli como productor y Gus Oberg como ingeniero. El disco sera lanzado a nivel mundial el 22 de marzo del 2011 tambien llevaran a cabo una gira mundial despues del lanzamiento. The Strokes junto con Arctic Monkeys y Portishead fueron los primeros en confirmar su aparición en la edición 2011 en el FIB (Festival Internacional de Benicasim)' en España. El 18 de Enero del 2011 en una entrevista de la revista Rolling Stone se anuncio que el nuevo álbum se llamara Angles, tambien ya han mencionado sus pistas que lo compondra que sera de 10 canciones, su primer sencillo salio al aire el 9 de febrero de 2011 titulado Under Cover of Darkness en su pagina oficial como descarga gratuita solo por 2 dias y el 11 como descarga en itunes Store. El bajista Nikolai Fraiture reveló que el álbum sería "un retorno a lo básico", lo que sugiere las canciones será de un estilo similar a su primer álbum, Is This It. Rolling Stone elogió Angles, diciendo: "es el mejor álbum desde Is This It ". En el mismo artículo, Albert Hammond, Jr. explica el título del álbum, diciendo "Es lo que el disco suena. Viene de cinco personas diferentes".



Tributo al más grande es un álbum musical producido por la disquera mexicana Class Music.

Se compone de una recopilación de covers de varias bandas y artistas mexicanos de rock interpretando las principales canciones de la agrupación de música norteña Bronco, banda que ganó popularidad en la década de los 90's. Si bien el estilo musical de Bronco es norteño y en ocasiones grupero, el disco agrupa las principales canciones dándole un estilo rock más actual.

El disco fue lanzado el 15 de enero de 2007 y cuenta con colaboraciones de Panda, División Minúscula, Tolidos, Insite, entre otros.

http://www.bajateloz.com/wp-content/uploads/2008/08/descargar-bronco-tributo-al-mas-grande.miniatura.jpg

Link de descarga:


http://www.megaupload.com/?d=OQ299VYU

  1. Amigo Bronco - Guadalupe Esparza, José Madero y Luis Cortez.
  2. Nunca voy a olvidarte - Cyria
  3. Dos mujeres, un camino - Canseco
  4. Oro - Panda
  5. Total qué más da - Lemons
  6. Que no quede huella - División Minúscula
  7. Sheriff de chocolate - Gordon Palmer
  8. Si te vuelves a enamorar - Tolidos
  9. Sergio el Bailador - Los Claxons
  10. Libros tontos - Hey Bésala
  11. Déjame Amarte Otra Vez - Insite
  12. Que te han visto llorar - Thermo
  13. Adoro - Finde
  14. Te quise una vez - Chetes
  15. Lágrimas, sal y limón - Jumbo
  16. Aunque no me quieras - Marcelo Treviño
  17. Tres heridas - Kinky
  18. A qué le tiramos - Sonoro
  19. Grande de Cadera - Sonidero Nacional

 "Vos sabés…cómo te esperaba!", el esperado Tributo a Los Fabulosos Cadillacs: en él, podremos encontrar la versión que Andrés Calamaro hace a "Vasos Vacíos", o a Los Auténticos Decadentes con "Demasiada presión"; incluso, una versión de “Matador” por los regiomontanos de Cartel de Santa. La influencia de Los Fabulosos se deja entrever en un recorrido por diversos músicos, de diversos países y estilos.


Ya estaba sonando "Siguiendo la luna", interpretado por Los Tipitos, ahora es el turno de Los Cafres con "Vos Sabes", segundo corte de presentación, que fue grabado los estudios Circo Beat y El Abastito.

"Vos sabés…cómo te esperaba!" cuenta con la participación de los siguientes artistas:

Andrés Calamaro (Argentina) - "Vasos Vacíos"
Los Cafres (Argentina) - "Vos Sabes"
Los Auténticos Decadentes (Argentina) / Los Delinkentes (España) - "Demasiada presión"
Aterciopelados (Colombia) - "Padre Nuestro"
Los Pericos (Argentina) - "El Satánico Dr. Cadillac"
Cartel de Santa (México) - "Matador"
Nortec Collective (México) - "El león Manuel Santillan"
No te va Gustar (Uruguay) - "Basta de llamarme así"
Matamba (Bolivia) - "Desapariciones"
Los Amigos Invisibles (Venezuela) - "Mal Bicho"
Cultura Profética (Puerto Rico) - "Silencio Hospital"
Kapanga (Argentina) - "Nº 2 en tu lista"
Massacre (Argentina) - "Estoy harto de verte con otros"
Árbol (Argentina) - "Mi novia se cayo en un pozo ciego"
Cuentos Borgeanos (Argentina) - "Calaveras y Diablitos"
Dr. Krápula (Colombia) - "La Vida"




En el segundo volumen ya está tomando forma, y éstas son algunas de las bandas que ya empezaron a grabar:

Catupecu Machu (Argentina)
Fidel Nadal (Argentina)
Banda de Turistas (Argentina)
Mancha de Rolando (Argentina)
Karamelo Santo (Argentina)
2 Minutos (Argentina)
Maldita Vecindad (México)
Canto del Loco (España)

Fuente: Pop Art Music México

;;